bessie shao tratamientos naturales

 

Puedes ir preparando tu piel para cualquier ocasión especial, con estos 4 remedios naturales que puedes hacer tú misma. Si tienes la piel sensible te recomendamos que te dejes mimar por algún profesional.

 

Mirada joven:

Para rejuvenecer tu mirada coloca dos bolsitas de manzanilla sobre los ojos. Bajarás la hinchazón de las bolsas e hidratarás las pestañas. Si te maquillas sin haber calmado esa zona podrías acentuar las arrugas y darle a tu mirada un aspecto cansado.

 

Piel exfoliada:

Aplica a tu rostro una mascarilla con arcilla verde. Oxigenará los poros, desinfectará el cutis y sentirás de inmediato una piel más tersa. Hay muchos tipos de arcilla, pero la verde mezclada con pepino ayuda a exfoliar y limpiar en profundidad.

 

Efecto lifting casero:

Crea una mascarilla casera efecto lifting mezclando una cucharada de miel, dos claras de huevo y unas gotas de aceite de almendras. Después de 20 minutos notarás la diferencia.

 

Cabello sedoso y brillante:

Si lo que necesitas es revitalizar tu cabello, mezcla 1 cucharada de jengibre en polvo y 3 cucharadas de aceite de sésamo para crear una mascarilla nutritiva inmediata. Lo mejor es que el sésamo ayuda a que el color de tu pelo se vea más intenso y brillante.

Contactos

Por favor digite su nombre completo.

Dirección de correo inválida.

Número inválido.

Ingrese un mensaje.

 

Local 1 (Principal)
Eloy Alfaro 1138 y República - Edificio Parque La Carolina Mezanine Of.7 

Teléfono: 02-2230122 / Celular: 0997970948

Email

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Local 2 ( CCNU )
Centro Comercial Naciones Unidas - Local 50-52

Teléfono: 02-2270408

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

bessie shao estetica facebook    bessie shao youtube

 

bessie shao contactos barra

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. 2017, Quito - Ecuador

Desarrollado por:    creativo digital