Hoy en día se trata de una permanente de pestañas, mejorada. La diferencia con los sistemas  anteriores es que las pestañas se enroscaban en rulitos (como los de la cabeza) y, la mayoría de las veces la curva quedaba tan acentuada que las pestañas se veían más cortas.

 

Con este novedoso “Lifting”, las pestañas se alargan  desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar las pestañas, las estiran y elevan hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor.

 

bessie shao Lifting pestanias

 

Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen.

 

Las pestañas se levantan – solemos tenerlas naturalmente ‘rectas’, y se ven más densas y oscuras.

 

bessie shao Lifting pestanias 1Se realiza en 45 minutos aproximadamente y se mantiene, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y aseguran que se puede repetir en cualquier momento, porque no es muy agresivo. Pero como no deja de ser un tratamiento químico, recomiendan usar un suero y/o un acondicionador, por la mañana y por la noche.

Contactos

Por favor digite su nombre completo.

Dirección de correo inválida.

Número inválido.

Ingrese un mensaje.

 

Local 1 (Principal)
Eloy Alfaro 1138 y República - Edificio Parque La Carolina Mezanine Of.7 

Teléfono: 02-2230122 / Celular: 0999582802

Email

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Local 2 ( CCNU )
Centro Comercial Naciones Unidas - Local 50-52

Teléfono: 02-2270408

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

bessie shao estetica facebook    bessie shao youtube

 

bessie shao contactos barra

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. 2017, Quito - Ecuador

Desarrollado por:    creativo digital